Revisa tus calificaciones en esta liga.

«Jornada de Actualización, Motivación e Innovación Educativa»

El pasado jueves 7 y viernes 8 de febrero profesores  del plantel, participaron en la «Jornada de Actualización, Motivación e Innovación Educativa», asistiendo a  una capacitación impartida por el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora. Un espacio donde se  compartió material de apoyo para  fortalecer  el quehacer docente, además se dio a conocer el programa de “CONSTRUYE-T Y SINERGIA”, con el propósito de favorecer la implementación de los procesos académicos que aseguren el logro de las competencias de sus alumnos en el marco del Nuevo Modelo Educativo.

Todo esto encaminado a mejorar nuestro servicio, así como estar siempre a la vanguardia en materia de actualización e innovación educativa, capacitando continuamente a nuestros profesores.

Misión

Formar personas comprometidas consigo mismos y su entorno, dotados de las herramientas necesarias para lograr desarrollarse íntegramente en su comunidad, que sean conscientes de su realidad, con una profunda conciencia social y una postura positiva al cambio.

Para nosotros educar es algo serio, por eso educamos para la vida.
Estamos incorporados al Cobach.