Estamos conscientes de las necesidades educativas de nuestros alumnos, por tal motivo, nuestros maestros se encuentran en capacitación continua para brindar una formación de mayor calidad. La mejora continua nos permite desarrollar clases más dinámicas basado en el sistema de competencias, y convertir al docente en facilitador y al alumno agente de su propio desarrollo.
Nuestro programa cuenta con capacitación de inglés que permite al alumno tener un mayor aprendizaje, ya que las clases de inglés son situacionales basadas en la vida real, en cuestiones en donde el alumno ya está familiarizado y que lo hace cien por ciento comunicativo.
También contamos con el taller emprendedor y proyectos productivos en donde nuestros alumnos desarrollan sus habilidades creativas para el emprendimiento de una micro empresa concientizándolos de la importancia económica que estas entidades generan, y que despierta en ellos la curiosidad empresarial.
También los programas de orientación continua y desarrollo integral que trabajamos en la Preparatoria, aunado a nuestros programas de concientización por la labor humana y social hace que nuestros alumnos sean conscientes de su entorno y sean generadores de cambios sociales.
Para nosotros educar es algo serio, por eso educamos para la vida.
Estamos incorporados al Cobach.