Revisa tus calificaciones en esta liga.

¿Quiénes somos?

Para Preparatoria Clark el estudiante es agente de su desarrollo; se requiere de su entusiasmo y esfuerzo para lograrse como ser social.

Somos una institución formadora de jóvenes comprometidos consigo mismos y su entorno; dotados de los medios necesarios para lograr altos niveles de formación académica y personal y con vocación de servicio responsable a su comunidad.

La comprensión de su realidad y la adquisición critica de conocimientos básicos descansa en su perspectiva del hombre y su mundo, así como una postura positiva al cambio, el crecimiento de su personalidad, la apreciación de las experiencias, la necesidad del intercambio de ideas, la honestidad y el respeto hacia los demás.

La educación es algo serio, y por ello nos proponemos a acompañar y a facilitar al estudiante:

1. El descubrimiento, con realismo, de las propias posibilidades y limitaciones.
2. Ayuda para adquirir críticamente los conocimientos sobre el hombre y el mundo, el sentido relativo de las cosas y una postura positiva al cambio.
3. El crecimiento de su personalidad, aprendiendo gradualmente a actuar por propia convicción.
4. Un ambiente que estimule a la participación, al dialogo y a la creatividad, en la escuela y en la sociedad.

Queremos ser una institución que cumpla con los requerimientos de educandos dinámicos, creativos, abiertos a la movilidad, al cambio y a las nuevas ideas, y contamos con una planta docente con un perfil profesional especializado, actualizado en transformaciones del proceso enseñanza-aprendizaje, creativo, dinámico, abierto a las transformaciones del pensamiento, sensible a la orientación y motivación del estudiante.

  • Laboratorios de calidad.
  • Excelentes instalaciones.
  • Aulas multimedia.
  • Espacios recreativos.
  • Excelencia académica.
  • Seguro médico estudiantil.
  • Bibliotecas digitales.
  • Orientación continua.
  • Seguridad y fácil acceso.

Misión

Formar personas comprometidas consigo mismos y su entorno, dotados de las herramientas necesarias para lograr desarrollarse íntegramente en su comunidad, que sean conscientes de su realidad, con una profunda conciencia social y una postura positiva al cambio.

Para nosotros educar es algo serio, por eso educamos para la vida.
Estamos incorporados al Cobach.